JORNADA SEGURIDAD SOCIAL 2019




CREN 2016




Este año, a nuestro Colegio de Contadores Públicos de Baja California Sur, A.C. nos fue asignada la organización por Primera Vez, de la XIX Convención Estudiantil Regional del Noroeste.

Evento Magno dedicado al Estudiante de la Contaduría Pública de nuestra región, la cual contara con participantes de los diez colegios de los estados de Baja California, Sonora, Sinaloa y Baja California sur, quienes integran el Instituto de Contadores Públicos del Noroeste, la cual celebraremos los días 4, 5, 6 y 7 de mayo en la Ciudad de Los Cabos.

El objetivo principal de esta convención, es que los Estudiantes de la Carrera de Contaduría Pública de todas las Universidades de la región Noroeste reciban capacitación de calidad y formación profesional en los temas de vanguardia, por lo que hemos organizando un serial de conferencias técnicas de un alto nivel profesional con expositores de reconocido prestigio nacional e internacional y que a la par conozcan nuestro destino turístico, que estamos seguros se enamorarán y los tendremos ya como visitantes de nuestro estado.

Para poder llevar a cabo este importante evento, se acude al compromiso de instituciones, que brinden el apoyo necesario o que participen en nuestro magno evento, el cual está dirigido para Los Estudiantes de Nuestra Región de la Carrera de Contador Público y/o Afines y que formaran a los futuros Contadores Públicos en nuestro estado así contribuyendo a la organización de nuestro evento y que cumpla con todas las expectativas que esto conlleva.

assets/theme/images/eventos/CREN-01.jpg