JORNADA SEGURIDAD SOCIAL 2019




CAMBIO DE CONSEJO COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE BAJA CALIFORNIA SUR, A.C.




Con una sensacional noche de gala y deliciosa cena, el prestigioso Colegio de Contadores Públicos de Baja California Sur, presento su nuevo Consejo Directivo 2017-2018. El cual será presidido por el CPC Carlos  Iván Salgado Cota, quien presento a su equipo de trabajo.  

Invito a sus colegas a seguir trabajando juntos para mantener la gran imagen que este colegio ha logrado , gracias al buen trabajo de sus antecesores , enfatizo que es uno de los más importantes y reconocidos a nivel nacional por sus aportaciones al sector y por su alto nivel de compromiso con la sociedad sudcaliforniana .  

El presídium estuvo compuesto por el CPC José Luis García Ramírez, presidente del IMCP, la MC Sonia Murillo Manríquez, contralora Gral. Gobierno del Edo, en representación del Lic. Carlos Mendoza Davis, Gobernador Constitucional del Edo de BCS ,    por el Presidente Saliente del CCPBCS el CPD MI Javier Arnaut Castro, el CPC Carlos Iván Salgado Cota , presidente entrante del CCPBCS , la CPC Virginia Sandoval Bojórquez , Presidenta del INCP, el LC Jesús Antonio Lucero López , en representación del C. Armando Martínez Vega , Presidente Municipal del H. XV Ayuntamiento de La Paz  y por el CP Julián Galindo Hernández , Director de Finanzas del Poder Judicial del Edo de BCS , en representación del Presidente del Tribunal superior el Lic. Daniel Gallo Rodríguez. 

assets/theme/images/eventos/CLP-01.jpg